Nuestra premisa es ofrecer un servicio de altísima calidad, proporcionando un conocimiento técnico en nuestros cliente, un servicio independiente y con varias alternativas buscando lo mejor para tu proyecto.
Una vez entablamos una relación con nuestro cliente, nos convertimos en Partners simplificando el trabajo, haciendo un análisis de necesidades del proyecto, y con varias propuestas dejando la elección de material en sus manos.
Nuestros servicios en Dirección Técnica están dirigidos a gestores de prescripción, asesoramiento y control a promotoras inmobiliarias, inversores privados… Se centran en la Gestión activa de paquetes de producto y materiales de acabado para inmuebles de toda índole, desde terciario hasta residencial privado o promoción de alta calidad, incluyendo desde la fase previa de proyecto hasta la entrega del mismo ejecutado.
ArchiCeramic se integra como Departamento Técnico encargado de ordenar, asesorar y monitorizar los procesos de gestión activa del material prescrito. Generamos los procedimientos adecuados para crear valor y asegurar su sostenibilidad en el tiempo.
Nuestra gestión tiene como meta la creación de valor a corto, medio y largo plazo, para generar rentabilidad en la inversión y elección de producto velando para una alta satisfacción del cliente.
Gestionamos los proyectos desde el inicio, asesorando a los equipos de diseño, apoyando en la definición del proyecto y proponiendo alternativas adaptadas defendiendo la mejor opción para el cliente, considerando desde su ejecución a nivel técnico y económico como aportando valor estético propuesto desde nuestro equipo técnico altamente cualificado.
Nuestra visión experta nos permite coordinar los equipos que intervienen durante las obras desde colaborar activamente con el equipo de diseño como coordinar a la constructora y suministradora del material, controlar los costes y optimizando los plazos de entrega, así como la propia ejecución de una manera exhaustiva desarrollando Manuales de Instalación adaptados al proyecto, equipo y cliente.