#yomequedoencasa
Estimados clientes,
En primer lugar, desearos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis en buen estado de salud. También trasladaros nuestros deseos de pronta recuperación para los que se han visto afectados por el coronavirus y nuestro ánimo.
El incremento del número de casos detectados del COVID-19 en España está afectando a la actividad de todas las empresas. El compromiso de ArchiCeramic es priorizar el bienestar de todas las personas que forman nuestro equipo y garantizar a nuestros clientes y colaboradores la prestación de nuestros servicios. Para ello, hemos adoptado algunas medidas que nos permiten seguir dando el servicio que brindamos habitualmente a nuestros clientes sin asumir riesgo para la salud del equipo.
Seguiremos cumpliendo con la responsabilidad que tenemos de responder con solvencia ante clientes y proveedores y adecuándonos a las circunstancias actuales.
Nuestros canales habituales de comunicación siguen abiertos a pleno rendimiento y horario completo. Los suministros de material hasta el día 30 de marzo transcurrieron con normalidad, habiéndonos adaptado a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, paralizando de esta forma toda carga y producción de materiales.
Somos conscientes de que en este escenario la comunicación y la coordinación son fundamentales, de modo que el equipo de ArchiCeramic sigue a vuestra entera disposición y pleno rendimiento por los medios habituales.
Lamentamos profundamente la cantidad de vidas que esta crisis se está cobrando y queremos agradecer el trabajo de las personas que por protegernos se exponen día a día.
Para todos, un cordial saludo del equipo Archiceramic.
Deja una respuesta