Queremos seguir creciendo y poder ofrecerte los mejores servicios conectando arquitectura y cerámica. Para ello es importante contar con el mejor equipo de profesionales con una visión multidisciplinar y que apoyen en la conexión cerámica-arquitectura.
Luis Miguel Pérez se incorpora como arquitecto responsable de proyecto, formado en Madrid, Coruña y Ginebra. Perseverante y con vocación.
Tras vivir y trabajar tanto en España como en Suiza, ha aprendido perspectivas y puntos de vista diferentes, que han ampliado su forma de ver el mundo, la vida y el trabajo.
Pinceladas tanto fuera como dentro de la profesión que le han enriquecido en diferentes temas: construcción eficiente, diseño, contabilidad, comercio, concursos, proyectos, industria, docencia…
Esta visión exterior le sirve como punto de apoyo para que la industria cerámica se abra a otros mercados (el poder entenderlos y así aproximarse a su necesidades y forma de hacer); para acercar el mundo de la arquitectura de otros países a nuestra cerámica, y con ello internacionalizar con fuerza al sector.
Se incorpora con ilusión a este proyecto de consultoría para el sector cerámico, que hunde sus raíces en el Mediterráneo y se abre al mundo.
Le damos una calurosa bienvenida a nuestro equipo y estamos a vuestra entera disposición.
Deja una respuesta